FÓRMULA GASTRO G

"Si deseas saber donde quieres ir, primero tienes que saber donde estás"

CREAMOS SOLUCIONES

Mejora la gestión y rentabilidad de tu negocio gastronómico en 1 mes.

¿No obtienes los resultados esperados a pesar de trabajar muchas horas? ¿Necesitas impulsar tu negocio gastronómico?

Con la Fórmula Gastro G, que combina Gastronomía y Gestión, obtendrás en un mes una completa y exhaustiva visión de 360º de la situación actual de tu negocio y un plan de mejoras y estrategias a implantar para impulsar tu negocio, mejorar la rentabilidad y gestión.

La metodología de la Fórmula Gastro G, se basa en la combinación de potentes herramientas estratégicas y de diagnóstico que miden los indicadores y parámetros clave en cada una de las áreas de gestión de tu negocio, así como analizar el entorno competitivo.

foto-formula-gastro-g

Además de la parte cuantitativa e interna, la que no se ve, también se mide la parte cualitativa del negocio y la externa, la que se.

Se mide la experiencia del cliente, en todos los procesos implicados y desde todas sus perspectivas, aspectos relativos con la comercialización, servicio, sala, imagen de marca, producción, calidad, etc. 

El objetivo es recopilar toda la información relevante y valiosa, en un Plan de Diagnóstico para poder identificar los puntos de mejora y fortalezas en todas y cada una de las áreas de gestión de tu negocio.

Posteriormente, el análisis de toda esta información permitirá definir un Plan de Acción con las estrategias y mejoras a implantar para cada punto detectado en el plan de diagnóstico y ponerlo en marcha.

ESTÁS A UN CLICK DE HACER LA MEJOR INVERSIÓN PARA TU NEGOCIO.

FÓRMULA GASTRO G

Metodología

(1 MES)

PLAN DE DIAGNÓSTICO

ENTREGA INFORME (PLAN DE DIAGNÓSTICO)

PLAN DE ACCIÓN

ENTREGA INFORME (PLAN DE ACCIÓN)

Estamos a un paso de conocernos.

Asesoría gratuita

Estás a un click de hacer la mejor inversión para tu negocio.

Abrir el chat
GS - Consultoría Gastronómica
Hola! Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta abre el chat y hablamos. Muchas gracias!